lunes, 15 de noviembre de 2010

TOMA DE PROTESTA EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE A LAS 8 P.M.

Se les informa a todos los socios que la Toma de Protesta de la Mesa Directiva será éste día jueves 25 de Nov. del 2010, a las 8 P.M. En sitio por confirmar. Estará con nosotros como invitado especial el Dr. Enrique Ruíz  Presidente de la CONAPEME, quién dara una charla. Se dará una cena fraternal. Es muy importante la asistencia de TODOS con su esposas o esposos o familia. Todos somos parte de la historia de la Pediatría en Minatitlán.



La APEMI en la Conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.

Como ya se había informado en esta página, la APEMI convocó a algunos amables colegas para realizar un panel en Olmeca TV y la Radiodifusora el Lobo de Mina en el marco del Día Mundial de la Diabetes. Y ésto se llevó a cabo éste viernes. Parcipando el Dr. Felipe Azamar, Dr. Nikos Secchi, Lic. en Nutrición Luz del Carmen Rodríguez y el Dr. Norberto Luna. La idea fue seguir insistiendo en la necesidad de medidas preventivas, así como un diagnóstico oportuno; y que los pacientes, incluyendo niños y adolescentes,  lleven una vigilancia y control médico adecuado, donde la alimentación saludable apropiada y el ejercicio son fundamentales. Se cumplió con el cometido y de ésta manera la APEMI participa con responsabilidad comunitaria en pro de la salud,  como parte de sus objetivos fundamentales.
Agradecemos al Lic. Jorge Luis Torres, Gerente del Olmeca TV y al Arq. César Montoya Treviño gerente del Nucleo Radio Mina las facilidades para esta actividad.















Se les recuerda que ésta página ésta a su dispocisión para cualquier comentario o tema alusivo a la APEMI. Pueden enviarlo al correo  pediatrasdemina@hotmail.com

Mucho agradeceríamos también enviarnos sus ideas sobre actividades que pudieramos realizar.



Y HABLANDO DE DIABETES, LES PRESENTAMOS Y RECOMENDAMOS VER ESTE INTERESANTE VIDEO...
(Bajo peso al nacer y Diabetes)